Sentado en su trono oscuro, el rey ha comenzado esta tarde tiempo de México, su despedida en los escenarios.

Ante más de 40 mil asistentes al Villa Park de Birmingham y en medio de sus problemas de salud, el cantante se apresta para poco más de una hora de música, primero con su banda y luego con la icónica Black Sabatth con la que hizo historia en la década de los 70s.

Ozzy ha interpretado inicialmente “I don’ know”, para luego seguir con “Suicide solution”, acompañado en ambos por los músicos Tommy Clufetos, Mike Inez, Adam Wakerman y Zakk Wylde.

La llegada del roquero al escenario no podía ser menos que espectacular.

Ozzy llegó sentado en el trono gracias a una plataforma oculta en el escenario, que mientras fue subiendo iba dejando ver al público al cantante.

Las notas de "Camina Burana" hicieron más emocionante el momento, que fue coronado con un "Are you ready?" del protagonista, antes de comenzar a cantar.

En lo que ha sido su presentación en solitario, Ozzy interpretó únicamente cinco temas completando la lista con “Mama,I’m commimg home”, que ha arrancado ovaciones, seguida por “Crazy train”.

Ahora todo se prepara con miras a recibir a Black Sabbath, grupo con el que alcanzó la fama internacional.

Ya con la agrupación clásica, Ozzy ha interpretado “War pigs”, “Iron man” y “Paranoid”.

Ozzy Osbourne en "Back To The Beginning". Foto: AFP.
Ozzy Osbourne en "Back To The Beginning". Foto: AFP.

 

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses