[Publicidad]
Con mariachi en el escenario, Anitta cerró su concierto en el Tecate Pal Norte, que se definió por los bailes sensuales de la artista brasileña.
Pero el momento más importante llegó cuando invitó al escenario a Peso Pluma, quién tuvo su propio show el día de ayer en el festival para juntos interpretar el tema “Bellaqueo” que tienen en colaboración.
Lo que más llamó la atención no fue la química que mostraron en el escenario ambos artistas, sino el beso que Peso Pluma le dio a la cantante.
El mexicano le dice que solo un pico, a lo que la sudamericana accede, y se da el beso de entre los cantantes meses después de que Peso Pluma rompiera con Nicki Nicole.
La colaboración entre Anitta y la doble P para lanzar canción juntos se dio cuando Peso Pluma aún era pareja de la trapera argentina Nicki, ahora que el mexicano está soltero decidió no guardar su atracción por Anitta.
[Publicidad]
Más información


Educación
¿Está la UNAM? Las mejores universidades del mundo 2026-2027: ranking completo y actualizado

Educación
10 trabajos en Estados Unidos que NO piden universidad (visa H‑2B y buen salario)

Showbiz
Hailey Bieber posa en diminuta lencería negra para Skims y deslumbra a sus seguidores

Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino










