
Selena Gomez y Benny Blanco no tenían prisa por llegar al altar… o al menos eso declararon meses atrás a la prensa estadounidense. Sin embargo, entre el ajetreo de sus agendas, la pareja encontró tiempo para avanzar con los preparativos, y todo indica que la boda se celebrará en septiembre.
De acuerdo con el "Daily Mail", la exestrella de Disney y el productor musical sellarán su amor con una celebración íntima pero repleta de celebridades en California.
“Será un evento de dos días en Montecito, en septiembre”, reveló una fuente al medio británico.
Lee también: Selena Gomez revela quién fue su primer crush famoso: "Sentía que me iba a proteger"
La ceremonia será privada, con la presencia exclusiva de familiares y amistades cercanas. Según la publicación, los asistentes ya habrían recibido sus invitaciones, que incluyen la instrucción de llevar maletas para quedarse el fin de semana completo.

Otra fuente comentó que una boda a finales del verano resultaba ideal para ambos, ya que a partir de otoño sus compromisos profesionales aumentarán. “Selena está feliz con su compromiso, pero ha soñado con casarse desde siempre”, compartió.
No solo los novios tienen una agenda ocupada, también quienes figuran en la lista de invitados. Aunque la fecha no fue elegida en función de la agenda de Taylor Swift, se dice que Selena espera que su amiga asista y que lo haga acompañada de su novio, el jugador de futbol americano Travis Kelce.
Lee también: Benny Blanco confiesa su anhelo; reza cada día para convertirse en papá
Hasta ahora, ni Selena ni Benny han confirmado públicamente estos detalles.
La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2024, tras más de dos años de relación. Semanas atrás, Blanco, productor del tema "Diamonds", adelantó que la boda sería “tranquila”, pero “increíble”.
Los famosos que asistirían a la boda
Según el mismo medio, entre los asistentes contemplados estarían:
- Taylor Swift
- Travis Kelce
- Martin Short
- Steve Martin
Los dos últimos son compañeros de Selena en la serie "Only Murders in the Building", mientras que varias superestrellas musicales invitadas forman parte del entorno de Benny.
Lee también: Selena Gomez se "solidariza" con Hailey; su sutil gesto llega tras polémica confesión de Justin sobre Vogue
Una boda poco tradicional
Durante una entrevista en el programa Table Manners en marzo, Selena reveló que no planea bailar con Benny frente a todos durante la recepción. Se considera demasiado tímida para ese tipo de momento frente a los reflectores.
“No creo que vayamos a hacer uno de esos bailes. Me da un poco de vergüenza”, confesó.

Benny confirmó ese rasgo de su prometida. Pero, Selena sí desea tener un momento especial con su abuelo. Como no pudo acompañar a su madre al altar, quiere ofrecerle a él esa oportunidad en su boda.
Además, no se descarta incluir el tradicional “baile de la silla”, una costumbre de las bodas judías. En esta dinámica, los novios son elevados en sillas mientras los invitados bailan alrededor de ellos, tomados de las manos.
“La verdad, se ve lindo y adorable, pero pensé: ‘¿Qué? ¿Tengo que depender de una silla?’”, comentó la cantante de 32 años.
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
