
Un auténtico desfile de estrellas llamó la atención de los paparazzi frente al hotel Chateau Marmont, en West Hollywood, California, la noche del martes, donde Cara Delevingne celebró su cumpleaños por adelantado.
La también actriz británica, que cumplirá 33 años el próximo 12 de agosto, deslumbró con un pantalón sastre negro, corsé de rayas y zapatos de plataforma, mientras su melena rubia lucía ondas al estilo de la vieja Hollywood, según Page Six.
Entre los invitados destacaron Selena Gomez, quien llegó acompañada de su prometido Benny Blanco, y Margot Robbie, que sonrió a las cámaras. Jacob Elordi fue captado dentro una camioneta negra, mientras que su ex, Kaia Gerber, con quien salió entre 2020 y 2021, también asistió, aunque no está claro si se cruzaron dentro.
Lee también: Tessa, la nieta de Eugenio Derbez, se roba las miradas en las fotos de su salida familiar a una granja
Julia Fox llegó con un enorme ramo de flores, a la par que Paris Hilton optó por un look completamente negro y gafas de sol para la ocasión. Paris Jackson, hija de Michael Jackson, y la comediante Tiffany Haddish también estuvieron presentes.
Quien brilló por su ausencia fue Taylor Swift, cercana tanto a Selena como a Cara.
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
