Ralph Hauser Jr, hijo del exrepresentante de , habla de cómo "el charro de Huentitán" vivió el secuestro de su ., pasando días sin comer, llorando en silencio y creyendo que habían sido sus fans los que habían cometido el atroz hecho.

Pese a que Ralph ha vivido siempre en Estados Unidos y, de hecho, se le dificulta un poco el dominio del es, siempre ha tenido una cercanía muy especial con la música mexicana, esto debido a que su padre, Ralph Hauser, trabajó con grandes artistas de nuestro país, uno de ellos fue don Vicente.

Lee también:

En entrevista con "Venga la alegría", el joven rememoró que la relación que existía entre "Chente" y su progenitor no sólo era de trabajo, sino que forjaron una entrañable amistad, a tal grado que, cuando Vicente Jr. fue secuestrado, en 1998, el cantante se mudó a la casa del emprsario en EU.

"No teníamos internet en ese tiempo, Vicente estaba en un cuarto de nosotros, se mantenía sin luz, sin nada, no quería comer nada, mi papá tenía que tocar la puerta y le decía ´compadre, tienes quie comer algo, por favor, aquí tengo caldo de pollo´", contó.

También recordó cuando el intérprete de ranchero recibió la amenzada de que, si no pagaba una cantidad considerable de dinero, torturarían a su hijo, despojándolo de algunas extremidades.

"´Si no pagas, vamos a cortar pedazos de tu hijo´; era algo traumático, muchas emociones", dijo.

Lee también:

Ralph rememoró que, al conocer la cifra que le habían solicitado, el cantante no lo dudó ni dos veces y pidió a su representante que entregase el dinero de forma inmediata, sin embargo, él le aconsejó que tuviera paciencia, pues si cedía tan pronto, podía darse el caso que secuestraran a otro de los integrantes de su familia.

"Al principio, Vicente le dijo ´dale el dinero, dáselo inmediatamente, es mi hijo´, y mi papá dijo ´no, si tú lo ahces de inmediato, te van a secuestrar a toda tu familia por dinero ´".

Recuerda que, durante los tres meses que duró el secuestro, Fernández se alojó en su casa, lapso que la prensa desconoció en dónde se encontraba el cantante.

Lee también:

En ese tiempo, el cantante de ranchero lloraba en la privacidad de su cuarto por el temor de lo que le pudiera pasar a Vicente Jr.

"En su cuarto, sin luz, estaba llorando, en silencio y dijo ´¿cómo puede hacer esto mi público, cómo me puede hacerme eso?", pues llegó un momento en que creyó que sus seguidores eran los responsables.

Sin embargo, Hauser le hizo ver que la culpa no era de sus seguidores, sino de criminales.

"Mi papá le dijo ´no es tu público, compadre, son loquitos, hay muchos loquitos´", precisó.

* Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
*

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses