
La plataforma streaming de Televisa pasa por una crisis monumental. Nos cuentan que todas las producciones que se tenían agendadas se han detenido y las que ya estaban listas, se encuentran en el limbo, todo esto debido a la falta de presupuesto. En los pasillos de la televisora se especula que la apuesta que sustituyó a Blim terminará siendo sólo un sitio de retransmisión de contenidos añejos, con el estreno de alguna nueva producción que entre a programación a cuentagotas.
Lo cierto es que la bioserie de Timbiriche es la única que se ha hecho en los últimos meses y eso en Sudamérica, donde se aprovecharon incentivos fiscales para producir contenidos que no se tienen en México.
Lee también Nostalgia y exigencias para la nueva versión de “El privilegio de amar”
Más de 2 millones hacen fila virtual por Bad Bunny
Un total de 2 millones de personas ingresaron a la fila virtual para intentar conseguir boletos para la octava fecha de Bad Bunny en el Estadio GNP de la CDMX, programado para diciembre de 2025.
Esta cifra equivale a llenar el recinto más de 30 veces y se aproxima a eventos de convocatoria masiva como la beatificación de Juan Pablo II en 2011, el concierto de los Rolling Stones en Copacabana en 2006, la celebración del Mundial de Francia 1998; incluso, el número de habitantes de estados como Morelos o Durango.
El artista puertorriqueño, una de las figuras más influyentes de la música urbana, confirmó ocho conciertos en la capital mexicana. La demanda da cuenta del impacto que el llamado "Conejo malo" tiene entre el público mexicano, que ya anticipa un cierre de año con alta actividad en las plataformas de venta digital.

Pedro Fernández, orgulloso de su empresa familiar
Pedro Fernández ha hecho de su carrera una empresa familiar; siempre con la opinión y compañía de su esposa Rebeca, con quien lleva 38 años de matrimonio. Ahora sus hijas Osmara, Karina y Gemma también forman parte de ésta, una llevando asuntos administrativos, detrás de los escenarios, y las otras en frente, como Karina, que está componiendo canciones, y Gemma interpretándolas.
La menor de la familia ya debutó como cantante y ha acompañado a su papá en algunos conciertos, además de haber hecho una carrera en el futbol en un equipo femenil de Nuevo León. El intérprete de “Yo no fui” presume orgulloso la familia que ha formado en privado y que ahora trasciende a la música.

Lee también Se vengan de Derbez con piñata
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
