
Los Ángeles.— Sarah Jessica Parker se despidió ayer de su personaje, Carrie Bradshaw, luego de que se anunciara que "And just like that...", la secuela de "Sex and the city", concluirá con su tercera temporada.
“Ella cruzó calles, avenidas, rubicones, o eso parecía. Ella rompió corazones, tacones, hábitos. Ella amó, perdió, ganó, tropezó, saltó, se quedó corta y cayó en charcos. Envejeció, se volvió más sabia”, declaró Parker en una carta de despedida publicada en su Instagram.
La actriz de 60 años rindió un extenso homenaje al personaje que interpreta desde 1998, año en que se estrenó el primer episodio de Sex and the city, centrada en las aventuras de un grupo de amigas solteras en sus treinta, en Nueva York.
“Carrie Bradshaw ha dominado el latido profesional de mi vida durante 27 años. Creo que la he amado más que a ningún otro personaje. Sé que otros también la han amado como yo. Se han frustrado con ella, la han condenado y han apostado por ella. La sinfonía de todas esas emociones ha sido la mejor banda sonora y la compañía más significativa. Por eso, mi gratitud más sentimental y profunda con ustedes”, dijo.
La reacción llega tras el anuncio ayer de que la serie And just like that... concluirá con su tercera temporada, actualmente en emisión, que se extenderá a 12 episodios, con un final dividido en dos partes.
“Sex and the city está llegando a su fin. Mientras escribía me quedó claro que este podría ser un lugar maravilloso para detenerse”, dijo Michael Patrick King, creativo de la serie en un comunicado.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
