Más Información
Este domingo los jueces de México tiene talento recibieron en su mesa a un invitado: Mauricio Islas, quien compartió algunas de sus experiencias de vida con los participantes y los motivó a seguir adelante con su talento.
El jurado del programa de Azteca está integrado por María José, Horacio Villalobos y Adal Ramones.
Entre los equipos que cautivaron esta noche estuvieron Sara e Iker, que a su corta edad demostraron que tienen gran pasión y disciplina por el baile, lo que les valió su pase a la semifinal al igual que las Tappers, Julio, Juan Pablo e Irish.
Aunque VNR B Boys no pasó, sí fueron felicitados por Adal Ramones debido a que utilizan el baile como un entretenimiento sano. Uno de ellos, en respuesta, compartió.
“Nos saca de problemas, nos saca de la mente algunas cosas que no podemos superar y al bailar nos convertimos”, dijo uno de los bailarines”.
Al que tampoco le fue muy bien fue a Dante, ya que Horacio Villalobos le dijo que su rutina no estaba a la altura de lo que podía hacer. “Para tu nivel, es una rutina mediocre”, le dijo al concursante con una gran habilidad para el trabajo en pole dance.
Aunque el mago Marvin pudo librar una prueba de escapismo, María José le hizo saber que ella no quería ver de tanto estrés que le causó. Lo mismo ocurrió con el Mago Aramiz, que aunque fue uno de los favoritos de Mauricio, no pasó.