Sandra Echeverría no quita el dedo del reglón de la producción e intenta levantar el proyecto Electricidad, que coprotagonizaría con Regina Blandón, Daniel Tovar y Sofía Garza.
La comedia es sobre una chica anti romántica y un joven obsesionado con las telenovelas, que parecerían destinados para una historia de amor, que quizá no se dé.
“Trato de ayudar, ya saben cómo es esto de lento, para Busco novio para mi mujer tardé siete años”.
En el proyecto también se encuentra Olga Segura, quien ha producido las cintas The dinner, con Richard Gere y de Waiting foe the barbarians, con Johnny Depp.
“Esperamos que sí se pueda, estamos luchando para levantarlo”, externa la actriz.
Te puede interesar: En bikini, Sandra Echeverría responde a las críticas por su delgadez
Sin casa
El confinamiento por la contingencia sanitaria no ha sido tan terso para Sandra, pues desde marzo ha tenido que mudarse en cinco ocasiones.
Radicada en Los Ángeles, llegó a la Ciudad de México para grabar una serie, la cual debió postergarse por la pandemia del Covid-19
“Decidimos quedarnos para no contagiarnos (en el viaje), ahora estamos en un departamentito chiquito”, apunta.
Desde su confinamiento, Sandra participó en 24 horas sin miedo, maratón internacional en beneficio de la Cruz Roja.La cantante Rosana fue conductora del evento.
Sandra continuará eligiendo canciones para su nuevo álbum ranchero, con Aureo Baqueiro, quien ha producido y escrito a Sin Bandera, Ha-Ash y Paty Cantú, de aliado.