La actriz mexicana Salma Hayek se ha manifestado en diversas ocasiones a favor del empoderamiento femenino y en el marco del Día Internacional de la Mujer, optó por sumarse a la manifestación Un Día Sin Nosotras.

La estrella veracruzana reconoció que ha estado muy activa en Instagram el 8 de marzo, pero que al día siguiente no tocaría la red social de la camarita, pues había tomado la decisión de sumarse a la “lucha de las mujeres mexicanas para combatir el feminicidio”.

La publicación en la que la actriz veracruzana conmemoró el Día de la Mujer recibió más de 125 mil Me gusta.

Fiel a su palabra la intérprete de las películas Frida y Del crepúsculo al amanecer dejó ayer deseosos de noticias de ella, a sus 14.3 millones de seguidores en la red social.

El domingo Salma Hayek formó parte de una ceremonia donde lució un vestido rosa con un cinturón negro.

Con Bardem. En semanas recientes Salma ha estado muy cerca de su colega español Javier Bardem, luego de compartir créditos en The roads not taken y durante una conferencia lo llamó “es como un cuñado”, motivo por el cual le daba un poco de miedo.

Los dos tienen como figura en común a la actriz Penélope Cruz, quien es amiga y esposa, respectivamente.

Ha sido tanta la química que han conseguido entre ambos, que incluso fue ella quien le enseñó al actor de Jamón, jamón y Biutiful

el acento mexicano, pues la veracruzana llegaba todas las mañanas diciendo “¡Viva México, cabrones!”, contó Bardem.

Las escenas paralelas entre ambos actores fueron grabadas en Almería (España) aunque en el filme ocurre en México.

Se revela también que el personaje de Leo (Bardem) cruza la frontera hacia EU, un detalle que la directora (Sally Potter, Orlando y Sí) ha considerado importante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses