Sabino, rapero mexicano que comenzó su trayectoria con un pequeño estudio en casa, pidió—y casi exigió—a su público a través de redes sociales que no compraran mercancía pirata de sus shows o cualquier cosa alusiva a su música. Esto ocurrió a las afueras del Palacio de los Deportes, antes del concierto que ofreció el año pasado en ese inmueble.
Pero ahora que se encuentra promocionando su próximo concierto en el Estadio GNP, que tendrá lugar el 28 de febrero, decidió salir a uno de los espacios donde la gente precisamente vive de lo que él no acepta: el tianguis de La Lagunilla. Ahí colocó su propio puesto para, eso sí, vender únicamente mercancía oficial.
Lee también: Usuarios señalan a Danna de ofender a la Virgen en su última publicación
Lorena Rojas, un legado intacto a una década de su partida
A pocos días de que se cumplan 10 años de la muerte de Lorena Rojas, su hermana Mayra la recordó de forma emotiva, expresando cuánto la extraña y cómo sueña con volver a verla, además de compartir que su hija Lucciana crece feliz.
El recuerdo de la actriz de “Alcanzar una estrella”, “El alma no tiene color” y “El cuerpo del deseo” sigue vivo, y colegas como Héctor Suárez Gomís, Consuelo Duval y Eugenia Cauduro reaccionaron con cariño a las palabras de Mayra. Lorena se fue a los 44 años, en uno de sus mejores momentos, pero su luz sigue brillando en quienes la conocieron y la admiraron.
Lee también: Ángela Aguilar presume cadena de su esposo Christian Nodal en mensaje dedicado a sus fans
Sebastián Rulli se sumerge en un nuevo logro junto a Angelique Boyer
Sebastián Rulli no solo brilla en la pantalla, sino también en las profundidades del océano. El actor celebró su certificación como buzo profesional con una inmersión especial junto a su pareja, Angelique Boyer, quien comparte con él esta afición desde hace años.
El buceo ha sido clave en su relación desde 2017, cuando Rulli introdujo a Boyer en esta práctica durante un viaje a Cozumel. Desde entonces, han explorado sitios icónicos como Mahahual, Quintana Roo, en 2023, donde además convivieron con admiradores. Ahora, con su certificación en mano, Sebastián planea seguir explorando los misterios del mar… con Angelique como su mejor compañera de aventura.