Una madre mexicana buscando a su hija desaparecida, será vista el mes próximo en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián , España, pues la película "Ruido" estará compitiendo en la sección Horizontes Latiunos.

El nuevo filme de Natalia Beristáin ("Los adioses" y "No quiero dormir sola") protagonizada por Julieta Egurrola y Teresa Ruiz, se estrenará este mismo año en Netflix, plataforma streaming que la ha adquirido para su exhibición.

La cinta se rodó en plena pandemia ocasionada por el Covid-19, siendo también la primera vez que Natalia dirige a su madre en la vida real.

“Lo que más me interesaba era entrelazar todas las demás historias con las que el personaje de Julia va entretejiendo su búsqueda y la posibilidad de encontrar esperanza en un momento como este”, dijo Beristáin.

“Estamos orgullosas de estar en San Sebastián, tardé en decidir enfrascarme en una aventura de esta naturaleza, (pero) no sé si volvería a filmar con mi madre como protagonista”, bromeó la cineasta.

Natalia estuvo ayer presente en Qué México se Vea, evento organizado por Netflix para dar a conocer producciones mexicanas que tienen en cartera.

Durante el evento se dio a conocer que Rodrigo Prieto , cinefotógrafo nominado al Oscar en tres ocasiones, será el director de la nueva versión cinematográfica de " Pedro Páramo" , la novela original de Juan Rulfo.

Temporada de huracanes, dirigida por la ganadora en Cannes, Elisa Miller y ¡Qué viva México!, del realizador Luis Estrada (El infierno), están en su cartera de postproducción.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, adelantó que ya vió "Bardo", la nueva película de , la cual formará parte de su programación, habiéndolo dejado sorprendido.

La película se estrenará en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia, a finales de año.

"Tiene el sentido de la vida contemporánea", subrayó.

"Pinocho", dirigida por el tapatío Guillermo del Toro, formará parte de su parrilla este mismo año.

Lee también:

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses