Más Información
La actriz australiana Ruby Rose , quien fue anunciada como la nueva Batwoman por el canal The CW, decidió abandonar Twitter para descansar de las críticas en su contra.
Rose, quien no ha ocultado su homosexualidad en el mundo cinematográfico, fue blanco de violentos comentarios por parte de los seguidores de DC Comics . La mayoría cuestionaba justamente su orientación sexual , considerando que la superheroína será abiertamente lesbiana en la serie de televisión.
Algunos fanáticos también argumentaron que Rose no era judía, a diferencia de Kate Kane/Batwoman , y otros apuntaron hacia su supuesta inexperiencia para interpretar el papel.
"¿De dónde demonios viene el 'Ruby no es lesbiana, por lo tanto no puede ser Batwoman'? Es la cosa más graciosa y ridícula que he leído. Salí del armario a los 12 años, y durante los últimos cinco he tenido que lidiar con comentarios que dicen 'ella es demasiado gay'. ¿Cómo dan vuelta el asunto? Yo no he cambiado", escribió la actriz de Megalodón (2018) en uno de sus últimos tuits.
Rose es una de las más recientes estrellas en ser perseguida en las redes sociales luego de una reacción negativa de los seguidores. Millie Bobby Brown , Kelly Marie Tran y Daisy Ridley , han sido otras víctimas del acoso cibernético.
"Tengo muchas ganas de dormir más de 4 horas y abandonar Twitter para concentrar toda mi energía en mis próximos dos proyectos. Si me necesitas, estaré en mi teléfono. Bat", escribió Rose para despedirse de la red social. En cuanto a su cuenta de Instagram, decidió bloquear los comentarios en sus publicaciones.
nrv