En el mundo del entretenimiento, los actores invierten horas para dotar a sus personajes de autenticidad y hacer que el público se enamore de ellos. Sin embargo, la línea entre la ficción y la realidad se vuelve borrosa para algunos seguidores, llevándolos a querer vivir “fantasías” con los personajes que admiran.
Esta situación le sucedió a la actriz y conductora Roxana Castellanos, quien reveló que recibió propuestas de sus fans para conocerla como Deyanira Rubí, su icónico personaje.
La primera vez que Roxana personificó a Deyanira, una bailarina exótica, fue en el programa "Otro Rollo", conducido por Adal Ramones y Yordi Rosado; y aunque la emisión llegó a su fin, Castellanos siguió interpretando al personaje durante mucho tiempo
Ahora, en el programa "Pinky Promise", la famosa compartió una sorprendente anécdota. En cierto momento de su carrera, cuando se encontraba en la cima de la fama, recibió una oferta poco convencional; pues una persona le ofreció casi un millón de pesos por asistir a una comida, pero debía hacerlo caracterizada como Rubí.
"El que era mi mánager era una persona muy decente y lo sigue siendo. Un día me dijo: 'No, Rox, es una propuesta extraña, pero es mucho dinero'", explicó Roxana.
Según recuerda, la comida implicaba una suma de 56 mil dólares, proveniente de un hombre de la tercera edad que vivía en San Ángel y expresó su deseo de conocer a Deyanira. Además, la artista podía llevar a su asistente y a las personas que quisiera para sentirse cómoda durante la experiencia.
"No los acepté, porque dije: 'A ver, le doy la entrada al viejito y ¿qué tal si después quería pagar más dinero y (dijera) que venga ahorita para estar con ella?'. Nunca lo hice, pero sentí muy bonito", reconoció.
Reveló que a lo largo de su vida amorosa, varios de sus exparejas le han pedido que adopte la caracterización de Deyanira para momentos íntimos, pero ella se ha negado, destacando que el comportamiento del personaje le resultaría cómico en ese contexto. Con un toque de humor, concluyó diciendo: "Deyanira es super ñera. Sí me lo piden los novios pero no papacitos paguen por eso".
Lee también: Doña Clarita, ex participante de MasterChef, toma la difícil decisión de cerrar su restaurante