
Más Información
El nombre de Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, se volvió viral por su aparición en un evento donde fue reconocida como “Voz Aliada del Año 2025” por su apoyo a la comunidad LGBT+, el rostro de la cantante de 44 años está dando de qué hablar por lo diferente que luce.
Los comentarios que se están generando por el video, en el que ella habla de distintos temas, como la risa que le da cuando alguien le pregunta si es hija de la actriz María Elena Velasco, quien interpretó a "La India María".
Los cibernautas se mostraron sorprendidos por el aspecto de la intérprete, quien lucía un rostro hinchado y poco expresivo, producto, tal vez, de botox o rellenos faciales.
Incluso, algunos la compararon con Lyn May, una vedette que sufrió complicaciones derivadas de una cirugía estética fallida, pues se sometió a un tratamiento con biopolímeros, sustancias que se utilizan para aumentar el volumen de ciertas partes del cuerpo.

Denisse Guerrero nació el 8 de agosto en Los Mochis, Sinaloa, estudió diseño de Modas en la Universidad de Guadalajara, donde también inició su formación musical. En el año 2000, en Guadalajara, funda funda el grupo Belanova junto a Ricardo Arreola y Edgar Huerta en Guadalajara.
Lee también: Critican el rostro de Ninel Conde tras reaparecer en Televisa junto a Anahí

"Por ti", "Rosa pastel", "Me Pregunto", "Baila Mi Corazón" y "Cada Que…", son algunos de los éxitos de la agrupación liderada por Denisse, quien recientemente emprendió a la par su carrera como solista, una noticia que emocionó a sus fans después de la ausencia de la "desaparición de la cantante" de la escena musical por más de cinco años.

Lee también: ¿Qué le pasó al rostro de Demi Lovato?
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
