Más Información
Romina Marcos sí que es digna hija de su madre, Niurka, porque ha demostrado ser capaz de hacer frente a cualquier clase de críticas que vengan de sus detractores y mucho más ahora que ha decidido entrar de lleno al mundo de la música.
“No me dejo de nadie. Mi mamá me ha dado los mejores consejos del mundo, mientras crecí la vi trabajando, vi lo responsable y aplicada que era y eso se me quedó grabado; ella me deja ser libre, yo tomo mis decisiones, eso es lo que la sociedad debería fomentar”, dice Romina.
Desde niña, Romina ha estado en el ojo público al ser hija de la vedette, pero al crecer e intentar sentirse mejor con su cuerpo, no faltaron los comentarios hirientes.
“A ella (mi hija) la quieren criticar porque se viste más libre, más fashion, más holgado, de pantalón y bléiser, pero eso no quiere decir que no sea femenina, es su estilo”, comenta Niurka.
“Estamos acostumbrados a vivir en sociedades que siempre están creando estereotipos, encasillando y tratando de imponer; el tema de Romina aborda esto, que somos seres humanos diferentes, pero con los mismos sentimientos, dolores, emociones y anhelos”, señala Niurka sobre la canción de su hija, “Me dijeron que no”.
Romina, quien admite que el tema hace total referencia a ella, explica que tras presentarlo en el programa Hoy, muchas mujeres la contactaron para decirle lo identificadas que se sintieron.
“Es mi realidad, lo que soy, casi no me maquillo, no me gusta tanto el show, soy muy real; al final quien te da el poder de ser quien eres, eres tú mismo, tú le das el poder a la gente de que te vean como tú quieres”, expresa Romina.
Respecto al machismo que impera dentro de la industria musical, Romina indica: