Más Información
Hace tan solo unos días se empezaba a especular sobre un posible romance entre la mexicana Eiza González y el actor español Mario Casas, sin embargo, nueva información revelaría que la relación no solo es real, sino que va muy en serio, pues ambos famosos decidieron dar el siguiente paso y compartir algo que es para siempre.
Los rumores del noviazgo comenzaron luego de que la pareja fuera vista en Roma, pasando unos románticos días y paseando tomados de la mano. Ahora, medios internacionales reportan que los actores continúan con sus vacaciones en Europa, recorriendo las playas de Cantabria.
Incluso, la actriz colocó varias imágenes en sus redes sociales en las que aparece de lo más sonriente, posando para la cámara y que acompañó con la frase: "España, mi amor", mensaje que muchos usuarios han relacionado con el galán de "3 metros bajo el cielo".
Lee también Gloria Trevi rompe el silencio tras nuevas acusaciones: "Mientras más me peguen, más me defenderé"
Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que varios medios aseguran que la pareja se tatuó sus iniciales como un símbolo que lo que están viviendo juntos.
La noticia fue dada a conocer luego de que un video que circula en TikTok revelara que Eiza y Mario visitaron un estudio de tatuajes en Madrid y, para hacer esto mucho más especial, ella se habría encargado de plasmar el diseño en la piel de Casas, mientras que él hizo lo respectivo en la de ella.
A manera de confirmación la cuenta que publicó dicha grabación compartió varios pantallazos de lo que parece ser una conversación con un empleado del local, y que detalló el momento: "Se tatuaron mutuamente. Ella a él una E y él a ella una M replicando una escena mítica de Babi y Hache en Tres metros sobre el cielo en la que Babi se tatuaba la "H", se puede leer.
"Generalmente no permitimos eso, pero Mario habló con nuestro jefe y el tío lo logró. Están a full", agregaron, dejando entrever que la relación va completamente en serio.
Pero todo parece indicar que el romance no es cosa de unos cuantos días y que ambos llevarían ya un tiempo saliendo juntos, y es que, en una fotografía que la también modelo publicó el pasado 21 de septiembre se puede apreciar el tatuaje que estaría dedicado a Casas: una pequeño y muy fino diseño que luce en el antebrazo.
Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la relación, pero las redes sociales ya califican a Eiza como la nueva heroína mexicana.
Lee también ¿Vale la pena ver "El exorcista: creyentes"? Vimos la película y aquí te contamos