
Ante poco más de 40 mil asistentes, el músico británico Roger Waters hizo vibrar a la capital de Costa Rica, así lo han reportado medios estatales, quienes señalan que el fundador de Pink Floyd quedó encantado con el público pues no paró de agradecer a los costarricenses.
El ex integrante de la banda Pink Floyd tuvo como fan número uno al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado , con quien convivió minutos antes de la presentación del cantante.
A través de sus redes sociales, Alvarado presumió un video en el que le explica a Waters parte de la historia del país y poco después, este le regala una foto emblemática sobre la abolición del ejército.
Durante su show, Roger, como es costumbre, lleno de música, mezclada con consignas políticas y ácidas críticas al presidente de los Estados Unidos , asimismo, causó furor entre una multitud que gritó extasiada cada pieza interpretada por el músico.
Al cierre del show, el interprete de “ Wish You Were Here ” se acercó a los asistentes que estaban en primera fila para saludarlos.
La gira " US + Them ", que lo llevó ya a Argentina, Chile, Perú y Colombia, rematará la próxima semana en México.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
