En medio del dolor y la controversia que rodean la trágica muerte de , su amigo ha decidido tomar acciones legales contra la familia del cantante.

Nores, quien recientemente fue absuelto por la justicia Argentina de cualquier tipo de responsabilidad en el caso, ahora enfrenta una nueva batalla, y es que, interpuso una demanda contra Geoff Payne, padre del exOne Direction, por difamación.

La decisión del empresario surge luego de que fuera señalado por el padre de Payne como responsable del cuidado del artista durante su estancia en Buenos Aires. Según Geoff, Nores debía velar por el bienestar de su hijo, una acusación que el empresario ha rechazado de manera tajante:

"Liam era uno de mis mejores amigos en el mundo", dijo en entrevista con ABC News, asegurando que nunca tuvo un rol de tutor o mánager, sino que simplemente acompañaba al cantante como amigo.


Roger Nores junto al fallecido Liam Payne. Foto: Instagram.
Roger Nores junto al fallecido Liam Payne. Foto: Instagram.


Lee también

Payne murió el pasado 16 de octubre, cuando cayó desde el tercer piso del hotel CasaSur en Buenos Aires, donde se alojaba.

Las circunstancias de su fallecimiento generaron especulaciones, sobre todo tras revelarse imágenes de la habitación en las que se observaron destrozos y rastros de sustancias que el cantante habría consumido antes de su caída. Posteriormente, las autoridades locales imputaron a cinco personas por la presunta participación en el deceso de Payne, entre ellos Nores. Sin embargo, hace un par de días, un tribunal argentino determinó que no había evidencia que lo vinculara directamente.

Ahora, Nores afirmó que el padre de Liam ha dañado su reputación con sus declaraciones, por lo que lo demandó ante un tribunal en Estados Unidos. Según él, el padre de Liam mintió y realizó afirmaciones sin ningún tipo de fundamento: "Esa demanda va a permanecer ahí hasta que obtenga una disculpa. Tan simple como eso", agregó.

Según los exámenes forenses que le fueron practicados al británico, la causa de la muerte se debió a múltiples traumatismos ocasionados por la caída; pero se detectaron rastros de drogas, alcohol y antidepresivos.

Hasta el momento siguen bajo custodia dos de los cinco presuntos involucrados, Ezequiel Pereyra y Braian Paiz, quienes están acusados de entrega de estupefacientes y se encuentran cumpliendo prisión preventiva.


Geoff Payne, padre de Liam Payne, en Argentina. Foto: AP
Geoff Payne, padre de Liam Payne, en Argentina. Foto: AP


Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses