Más Información
En julio del año pasado, un video en donde Imelda Garza y José Ángel Bichir aparecen juntos, llamó la atención, debido a que, entre ambos, se percibía cierta cercanía que sugeriría que compartían más que una amistad, sobre todo, porque al actor se le escucha decir que tiene deseos de besar a la nuera de Maribel Guardia.
Antes de que, a través de su denuncia penal, Maribel diera a conocer que temía por la seguridad de su nieto, José Julián Figueroa, debido a la aparente dependencia que Imelda tendría por el alcohol, ya se habían publicado una serie de videos de la joven en los que, supuestamente, se encontraba en estado inconveniente.
Las imágenes fueron tomadas por algunos medios de comunicación, durante la alfombra roja del show infantil "Disney on ice", en la que aseguran que Imelda estaba bajo los influjos del alcohol.
A este momento se sumó un video que Imelda compartió en sus historias de Instagram, en la madrugada, en el que aparecía acompañada del actor José Ángel Bichir, mismo en el que se dijo que se encontraban tomando, debido al comportamiento que adoptaron.
Barriendo las palabras, la joven dijo que cambiaría la canción que tenían de fondo, debido a que no conocían la letra y lo que querían era poderla cantar.
Imelda se acerca a José Ángel, quien afirma que el olor de la joven es tan agradable, que en sus pensamientos sólo puede pensar en la idea de besarla.
"Esta mujer huele tan hermoso que no puedo contener mis ganas de besarla", dijo.
Con sorpresa, Imelda le dijo que no era su olor, sino el de su perfume; al poco rato, borró la publicación.
Lee también: Video revela cómo un supuesto dealer llevaba "droga" a Imelda Garza hasta la casa de Maribel Guardia
Sin embargo, hubo quienes alcanzaron a verlo, por lo que, un par de día después, "Ventaneando" la entrevistó acerca de dicho suceso; Imelda negó una relación con Bichir y aclaró que pronto aparecerían en una película juntos.
"José Ángel Bichir... es que traemos unos planes para un proyecto sorpresa, cine... es muy amigo mío, es un chavo muy buena onda, a mí me cae muy bien, te mando un beso, José Ángel".
También negó que, en un futuro, se pudiera dar algo más entre ellos.
melc