
A tan sólo unos días de la sorpresiva muerte del actor Julian McMahon, nueva información al respecto ha salido a la luz.
McMahon, quien participó en películas como "Los 4 fantásticos", falleció el pasado 2 de julio tras una dura batalla contra el cáncer. Fue su esposa Kelly McMahon quien confirmó su partida en un comunicado en redes sociales.
Ahora, documentos obtenidos por la revista "People" han revelado las causas del fallecimiento: metástasis.
Lee también Muere Julian McMahon, actor de "Los cuatro fantásticos"
De acuerdo con la publicación, McMahon presentaba metástasis pulmonar, a consecuencia del cáncer de cabeza y cuello que le fue diagnosticado hace tiempo.
La muerte del histrión fue calificada como: causas naturales, por lo que no se abrió ninguna investigación adicional.
Julian fue cremado y sus cenizas entregadas a su esposa, Kelly y a su hija Maddison, fruto de su matrimonio con la actriz Brooke Burns.
Julian McMahon, quien también participó en las series "Charmed" y "Nip/Tuck", llevó su enfermedad en completa privacidad, aunque sus seguidores ya habían notado una desmejoría en su aspecto.
En marzo de este año asistió a la premier de "The Surfer" en el festival SXSW, en Austin, Texas, uno de sus últimos proyectos en la pantalla grande.
Lee también Muere Julian McMahon: Despiden con frases e imágenes al actor de “Los 4 Fantásticos”; así reaccionaron los usuarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
