Cada primer lunes de mayo, Nueva York rompe su rutina y la escalinata del Museo Metropolitano se convierten en un espejo de lo que es la moda. Este 2025, la Gala del MET reunió a celebridades y diseñadores y fue un puente entre la elegancia y la reivindicación.

Bajo el tema Superfine: Tailoring Black Style, esta edición celebró el dandismo negro y el papel de la sastrería masculina como vehículo de resistencia y afirmación cultural.

En palabras simples: vestir bien, con conciencia, es también un acto político. Así lo entendieron los copresidentes Colman Domingo, Lewis Hamilton, A$AP Rocky, Pharrell Williams y Anna Wintour, acompañados por LeBron James.

Rihanna, quien sorprendió con un conjunto ajustado que revelaba su tercer embarazo, rompió su tradición de llegar al final y acaparó todas las miradas desde el principio.

Bad Bunny lució un traje café de Prada, botines blancos y un sombrero que evocaba la pava jíbara.

Diana Ross regresó a la gala tras más de dos décadas. Esta vez lo hizo acompañada por sus hijos, con una capa bordada con los nombres de sus descendientes.

Y una de las que más llamaron la atención fue Shakira, quien coronó la presencia latina.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses