Más Información
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Prometen que la séptima entrega de los Premios Bandamax será la más espectacular hasta el momento y se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Lienzo Charro de Constituyentes.
“Este año los premios no son temáticos como en las ediciones anteriores, porque quisimos darle un cambio radical a esta ceremonia y que sea un evento mucho más alegre, moderno e incluyente”, explicó Giovanna Lara, productora de Bandamax.
Lara señaló que el trabajo que Miguel Ángel Fox realizó produciendo este evento en años anteriores siempre sorprendió, pero este 2018 ha sido de muchos cambios para Televisa y en esa sintonía eligieron a Carlo Antonio Rico para darle una nueva visión a Premios Bandamax.
“No se trata de quién es mejor, simplemente son diferentes producciones, siempre respetando las características del evento y tratanto de sacar una propuesta espectacular”, comentó Carlo Antonio Rico, productor de los Premios Bandamax.
Esta ceremonia será transmitida en vivo a 30 países por el canal de paga Bandamax y comenzará con una alfombra roja a las 19 horas; serán premiadas 16 categorías y se planea la realización de 20 musicales, entre ellos un dueto entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, las actuaciones de Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Duelo, Pancho Barraza, Explosiva Banda de Maza, La Adictiva y Cañaveral, por mencionar algunos.
Lucero recibira un reconocimiento especial por su trayectoria y el público otorgará el premio al artista más influyente en redes sociales.
“Sé que es una premiación de mucha calidad y credibilidad, en donde se presentan grandes artistas, no cualquiera pude reunir a este elenco en un mismo escenario. La nominación a un Premio Bandamax es la consecuencia de todo el trabajo que se viene haciendo durante un año”, declaró el compositor Horacio Palencia.
El productor Carlo Antonio Rico señaló que esperan unas 5 mil personas en el lienzo pero, de ser necesario, el lugar cuenta con una explanada donde pueden recibir un poco más de gente que seguirá la transmisión en pantallas.