Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Tras haber sido detenido el reggaetonero Ovidio Crespo en Miami por sacar un arma durante un altercado, ya se encuentra en libertad, admite que cometió un error y se disculpa con sus seguidores.
"Familia estamos afuera y bien gracias a Dios. A todos los que se preocuparon por mi, seguidores, amigos y familia gracias de corazón. Personas que ni yo pensé estuvieron ahí en las malas, créanme me deje llevar por un impulso en un problema y cometí un grave error como cualquier ser humano y de él aprendí la lección. Los amo", expresó en una publicación en Instagram.
Lee también:
El cantante se involucró en una pelea con otro artista cubano llamado Leamsy , mejor conocido como "La figura", la situación se empezó a salir de control que, Ovi sacó un arma y por ese acto la policía estadounidense intervino y lo arresto con varios cargos, entre ellos "asalto agravado con un arma".
Lee también:
El músico, además de agradecer el apoyo, aseguró que aprendió la lección y que la siguiente vez que suceda algo similar le dejará el tema de las armas a su seguridad. "Ya sé, solo soy hombre y cuando se cagan en tu madre o te amenazan de muerte no queda otra. Ya sé que pa la otra no soy yo el que debe ir armado, sino mi seguridad". Tras el escándalo empezaron a circular varios videos sobre su detención y de la pelea.
melc