Angélica Infante Gamboa, icono del rock mexicano y sobrina nieta de Pedro Infante falleció tras sufrir un derrame cerebral, la también actriz estuvo hospitalizada y murió en su casa, sus hermanos, Dora Infante y Pedro Luis Infante dieron a conocer la noticia.
Angélica, nieta de Ángel Infante, fue un referente de la escena del rock mexicano en la década de los 80, en 1982 formó parte del grupo Exceso y en 1984 formó parte de Gatas de Callejón.
Lideró el cartel del Primer Festival Dedicado a la Mujer Rockanrolera, realizado en el Salón Cosmos 2000, junto a Cecilia Toussaint y Arpía, Ángela Martínez, de TNT, y Flor, de la banda Radar.
Como actriz participó en cintas y videohomes como "Seducción y muerte" (1989), "El cazador" (1991), "Reportero de modelos" (1995), "Ataca el chupacabras" (1996), "El vampiro enamorado" (1996), "El taxista querendón" (1997), "¡Soy mojado y que!" (1997), "El compa nariz de a gramo" (1999), "El botas de avestruz" (2000), "El mameluco de mi compadre" (2003) entre otras.
Lee también: Muere María del Socorro, la última hermana de Pedro Infante
Su partida también la confirmó en las redes sociales el comunicador especialista en música Chava Rock, quien confirmó que la artista falleció el miércoles 5 de febrero.
A través de Facebook, familiares de Angélica, reconocida por su lucha feminista, pidieron oraciones para ella y proporcionaron los datos del velorio que se realizó en una conocida funeraria de la Ciudad de México.
"La familia Infante Gamboa estamos consternados por el deceso de nuestra hermana Angélica Infante quien ahora está en presencia de Nuestro Señor Jesucristo".
Lee también: Lupita Infante teme pararse en un escenario
rad