Más Información
Las incógnitas al rededor de lo que sucedió con la secta NXIVM, condenada en 2019 por tráfico sexual, trabajo esclavo y crimen organizado se disipan con los testimonios de involucrados que se dejaron ver en “The Vow”, una serie que se estrenó en 2020 a través de HBO.
Ahora que una segunda temporada se estrenó en sus capítulos deja ver las relaciones nacionales que se crearon con famosos políticos y empresarios en lo que se presentaba como un grupo de ayuda.
Verónica Jaspeado es una de las que aparece hablando de su experiencia y cómo a la fecha no puede entender cómo es que se involucró en esta secta en la que perteneció al grupo “DOS”, que prometía ser una sociedad secreta dentro del culto para empoderar a las mujeres y ayudarlas a conquistar el éxito.
Lee tamebién: Canelo Álvarez mala copa en fiesta de XV de su hija: Filtran video de un momento tenso
Pero antes de escuchar su relato en la serie aquí te decimos quién es Verónica Jaspeado:
Nacida en Puebla, Jaspeado es una actriz de 46 años que comenzó siendo una reina de belleza y luego formó parte del grupo musical Mestizzo a principios de los 90.
Saltó a la fama con la telenovela " DKDA:Sueños de juventud" en donde interpretó a Camila Saldivar, una cantante que destacaba por su peculiar melena roja.
Saltó a la fama con DKDA Foto: Televisa
Después entro junto a Verónica Castro, María Rubio y Humberto Zurita a “El derecho de nacer” y le siguieron otras en las que se consolidó como “Amarte es mi pecado”, “Amor mío” y recientemente “La desalmada” y “La herencia”.
El último papel en el que se vio en pantalla fue hace unos meses en la cinta de Koko Stambuk “Doblemente embarazada 2” donde dio vida a Catalina, la mejor amiga de los dos papás solteros protagonistas.
Actualmente en teatro está en la puesta en escena “El exorcista” y hace unos días anunció que regresa con el grupo musical DKDA, que surgió tras la novela, para presentarse en la gira “90s pop tour”.
Lee también: La cara de Piqué cuando le preguntaron por "Monotonía", la nueva canción de Shakira