Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Hace unos días, los fans de Bruce Willis recibieron una noticia que terminó de romperles el corazón por el diagnóstico confirmado del actor, luego de su retiro del mundo de la actuación, comunicado en marzo de 2022. Tanto Demi Moore como Emma Heming , expresaron en sus redes sociales lo que dijeron los médicos.
Leer más: Esposa de Bruce Willis recuerda la época en que se enamoró del actor: "Es el amor de mi vida"
El diagnóstico inicial de afasia, comunicado por las mujeres en ese entonces, escaló a un diagnóstico definitivo y es demencia frontotemporal (FTD). Si bien es una mala noticia para su entorno familiar, el actor que cumplirá 68 años en pocos días está rodeado de amor y comprensión que le permitirá llevar adelante su enfermedad de la mejor manera.
Leer más: Bruce Willis no es el único: estos son los 3 famosos que padecieron demencia
Quien es parte fundamental de este proceso es Emma Heming Willis , la modelo británica de 44 años que no se despega de su esposo en esta enfermedad detectada. Junto con Demi Moore y sus hijas, la actriz nacida en Malta ha manifestado en otras oportunidades cuánto ama al hombre con el que se casó en 2009.
Emma es modelo desde pequeña y también incursionó en la actuación, siendo parte de películas como “RED 2”, “Seduciendo a un extraño” y “Perfume”. En la actualidad, es dueña de un verdadero imperio de productos y cosméticos para el cuidado de la piel, y dedica parte de su tiempo a colaborar con una organización sin fines de lucro: Room To Grown.
En la actualidad, la modelo es una empresaria que se enfoca en CocoBaba: la línea de cosmética orgánica para cuidado de la piel, que además tiene un catálogo de fragancias. El histriónico galardonado con varios premios de la industria del cine, conoció a su amada en 2007 cuando asistían ambos al mismo gimnasio. Se casaron dos años después en las islas Turcas y Caicos, y la celebración se produjo en un entorno colmado de amor y compañía por la presencia de las tres hijas mayores de Willis e incluso su exesposa Demi Moore (quien acudió con Ashton Kutcher).