¿Dónde?:

Disponible en HBO Max

En 1989, creía que en 2015 habría patinetas y coches voladores, hologramas, energía sustentable y reconocimiento facial… no estaba tan alejado de la realidad, aunque algunas cosas aún no suceden.

Su ingenio fue una de las cosas que más sorprendió al público de entonces, que hizo de la cinta una de las más taquilleras del año.

Si eres de los que disfrutó de la primera parte de esta historia, en la que viaja al futuro junto al científico, el Doc Emmett Brown, quizás te emocione la idea de saber que la segunda y tercera parte, que fueron grabadas simultáneamente aunque no estrenadas en el mismo tiempo, están disponibles a través de HBO Max.

Para esta segunda entrega, la trama comienza exactamente en donde terminó la primera, cuando el Doc se va en su auto, pero repentinamente vuelve con Marty, porque en el futuro su hijo, un joven de 17 años, está en problemas con la justicia.

Al llegar al futuro, Marty descubre que a pesar de sus anhelos por querer convertirse en músico, terminó siendo un oficinista, que además queda desempleado. Su nueva misión es evitar que su hijo caiga en las redes del nieto del villano Biff Tannen, quien quiere convencerlo de robar.

Además Marty comete un error: poner en las manos equivocadas un almanaque deportivo con los resultados de todos los juegos de 1950 al 2000, con el que accidentalmente altera su futuro.

Protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, esta es una de las películas clásicas del cine estadounidense y ahora se puede ver toda la saga en streaming.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses