¿Dónde?: Ya disponible Netflix
Cada 24 de diciembre, en lugar de disfrutar de la Nochebuena, Chuy sufre por perder la atención de su familia, que no sólo le encarga todos los pendientes de la cena anual, y todos olvidan que es su cumpleaños.
Una de esas noches Chuy sufre una espantosa caída y pierde la conciencia como consecuencia, pero al despertar descubre que de nuevo es Nochebuena y no recuerda absolutamente nada de los meses anteriores.
Pronto descubre que está dentro de una condena que lo obliga a vivir sólo en ese día por el resto de su vida hasta que aprenda la lección de la Navidad .
El joven empresario fue hechizado por una particular hada madrina para volver en sí siempre en esa fecha, año tras año, y a enfrentar una y otra vez todo lo que su otro yo hace durante los 364 días restantes.
Para romper con la maldición tendrá que resolver un acertijo de su propia forma de ser, el destino y su relación con los demás.
Con esta comedia, "Reviviendo la navidad", protagonizada por Mauricio Ohmann y Ana Brenda Contreras , quien en la vida real cumple años el 24 de diciembre, el elenco envía al público un mensaje sobre la conciencia del presente, disfrutar lo que se tiene y valorar lo que se hace durante cada día para construir un mejor futuro, siempre mezclado con un humor àcido que involucra la paternidad, las familias disfuncionales y hasta los ambientes laborales tóxicos.
La cinta fue grabada en pleno verano en la Ciudad de México, por lo que una plaza al sur de la urbe fue transformada a destiempo en época navideña y Ochmann se sometió a una caracterización que lo hiciera parecer 10 años mayor al final de la cinta.