Es bien sabido que la etapa de la adolescencia no es fácil; las reglas de casa pesan y las de la escuela asfixian, y es precisamente este periodo el que viven los protagonistas de “Motorheads: amantes de la velocidad”.

Todo inicia cuando Caitlyn y Zac, dos hermanos, se integran a la preparatoria de Ironwood, ciudad ficticia en la que se desarrolla la historia, y en donde el común denominador entre los jóvenes es la fascinación que sienten hacia las carreras de autos.

“Motorheads: amantes de la velocidad” es una historia con jóvenes, para jóvenes, esos que se encuentran en ese pasaje de la vida en el que están a punto de dar su primer beso, o ya experimentando las sensaciones del primer amor.

Esta serie de 10 episodios que tiene por protagonistas a Ryan Phillippe y Nathalie Kelley se desarrolla en un pueblo predominantemente industrial, en el que la vida de sus pobladores es a toda hora totalmente previsible.

Estos chicos pronto forman una especie de fraternidad en la que su pasión por las carreras callejeras es el eje de su amistad. Juntos encontrarán, unos antes, otros después, su lugar en la sociedad.

Dónde ver: Prime Video / Apple TV

Google News

Noticias según tus intereses