Soñaba con ser mamá y el sueño se le cumplió multiplicado por ocho. Apunto de despedir el mes dedicado a las madres, se estrena "Mis octillizos", una biopic sobre la mujer que rebasó sus propias expectativas y las de su cuerpo.

La cinta narra la historia real de Nadya Suleman, una mujer que recurrió a la fertilización in vitro no por primera vez, sino para seguir ampliando su familia.

Hija única, Nadya cuenta su experiencia en primera persona para esta producción original, y en la que ofrece una visión poco convencional de la maternidad actual, en la que muchas optan por tener uno o dos hijos.

En 2009, siendo ya madre de seis pequeños, Nadya se sometió a un nuevo procedimiento de fertilización asistida. El médico a cargo le implantó ocho embriones, lo que dio lugar al nacimiento de los primeros octillizos vivos registrados en la historia.

Bautizada por la prensa como “Octomom”, Nadya fue asediada por los medios. La exposición pública se convirtió rápidamente en juicio social: fue blanco de críticas, bromas, dudas sobre su capacidad para criar a 14 hijos e, incluso, recibió amenazas de muerte.

"Mis octillizos" se estrena el 31 de mayo a las 22:00 horas por Lifetime, con el objetivo de mostrar no solo la magnitud del caso, también el lado humano de una mujer que eligió vivir la maternidad de una manera poco común.

¿Dónde ver?: Lifetime

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses