Comprar una casa y formar tu propio patrimonio sigue siendo el sueño dorado de muchos, pero en la cinta “Mis 84 m²”, ese anhelo se convierte en una auténtica pesadilla,

La historia sigue a Woo Sung, un oficinista que invierte todos sus ahorros en un departamento de de 84 metros cuadrados. Esa compra representa el acceso a una mejor calidad de vida, aunque implique adquirir una deuda que lo acompañará por el resto de sus días.

Sin embargo, su nueva propiedad pasa de ser un lugar seguro y tranquilo a un verdadero terror, cuando sonidos inexplicables comienzan a escucharse y le arrebatan el sueño.

Pronto sus vecinos lo culpan de ser el causante del ruido, por lo que se desata una paranoia en Sung, al grado de que cree que es vigilado.

Escrita y dirigida por Kim Tae-joon y protagonizada por Kang Ha-neul, esta película transita del drama social al suspenso psicológico con una precisión incómoda. “Mis 84 m²” no solo expone la presión que implica cumplir con los ideales de éxito modernos, también muestra el desgaste emocional que puede traer consigo el sueño de la propiedad.

¿Dónde ver?: Netflix

Google News

Noticias según tus intereses