Mark Ruffalo es de esos actores versátiles que no temen probar distintos géneros. Lo mismo ha hecho a superhéroes de filmes taquilleros, como Hulk que a activistas y dramas sociales como "Spotlight" y "Foxcatcher" en el cine.

Ahora migra a las series, donde luce placa de agente del FBI y está comisionado para comandar a un grupo especial de policías en la serie "Task".

Si eres fan del actor cuatro veces nominado al Oscar y de las series en las que se persiguen mafiosos, esta serie que se transmite todos los domingos te enganchará.

Para empezar, Tom Brandis, personaje central que interpreta Ruffalo, es un exsacerdote que prefirió buscar la justicia terrenal que la divina y se hizo agente del FBI tras el asesinato de su esposa.

Mientras Brandis lidia con el dolor por la ausencia de su mujer, sigue la pista de quien realiza una serie de robos que tienen como común denominador la violencia extrema.

El objetivo es cercar al asesino que se mueve en los suburbios obreros de Filadelfia, en Delaware Country (Delco), para ser exactos, y pocos apenas supondrían que el responsable es un padre de familia, de apariencia inofensiva, que trabaja como recolector de basura, pero que está dispuesto a todo por llevar de comer a su familia.

“Task” es una trama que pone en el mismo nivel de importancia la exploración en un entramado criminal, la lealtad y la familia.

Acompañan a Ruffalo, Tom Pelphrey, Emilia Jones, Jamie McShane, Sam Keeley, Thuso Mbedu, Fabien Frankel, Alison Oliver y Raúl Castillo; los dos primeros vieron como reto actoral dar con el tono y el acento justos del nativo de Delco, elementos que dieron más realismo a su interpretación.

Dónde ver: HBO.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses