
Más Información
En una época en la que las redes sociales, los likes, las vistas y los seguidores se han convertido en tema de preocupación, la miniserie "Malas influencias" expone los peligros a los que están expuestos los niños y adolescentes que quieren ser populares en las redes sociales
En tres episodios, la docuserie explora el caso de Tiffany Smith, la mami manager que llevó a su hija y a otros chicos a captar miles de likes en las redes, a hacerlos virales y encantadoras figuras de YouTube. Pero tras la pantalla, nada de esto era felicidad.
La investigación cuenta con el testimonio de chicos y padres que fueron sometidos a abusos y explotación con tal de figurar en el mundo de los influencers infantiles.
Los testimonios también revelan que Tiffany armaba verdaderas campañas de odio hacia quien decidía no hacer lo que ella ordenaba y peor aún, en contra de quien decidía dejar de trabajar con ella.
Tiffany Smith y su pareja, Hunter Hill, fueron demandados en 2021 por 11 influencers. Los cargos que enfrentó estaban relacionados con abuso físico y emocional y, en algunos casos, sexual.
Dónde ver: Netflix
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
