¿Dónde?: Star+

Si una película nos enseñó que hospedarse en un Airbnb puede convertirse en una experiencia terrorífica y sobrenatural esa fue “ .

Se trata de una de los largometrajes más recientes dentro del género del terror que verdaderamente te mantiene atento de principio a fin, tratando de descifrar quién es el malo de la historia, y hablándole a la pantalla con el objeto de evitar que a la protagonista le pase algo.

La historia sigue a Tess ( Georgina Campbell) quien en medio de una noche lluviosa llega a la casa que ha rentado en Detroit en donde tendrá una entrevista de trabajo. Sin embargo parece ser que el mismo lugar fue rentado a dos personas diferentes, pues pronto descubre que en la casa ya está instalado un joven llamado Keith ( ).

Ante la imposibilidad de irse a otro lugar, porque no hay hoteles con habitaciones disponibles, Tess termina aceptando la invitación de Keith para que ambos se queden en la casa y a la mañana siguiente resuelvan la confusión, pero lo que no sabe es que en pocas horas se enfrentará a uno de los peores y más terroríficos momentos de su vida.

Lo cierto es que cuando la cinta escrita y dirigida por Zach Cregger nos muestra cómo luce el lugar durante el día, queda claro que la decisión de Tess no fue la mejor pero la historia apenas comienza y poco a poco se nos revelará qué hay detrás de aquella casa: ¿Será Keith la amenaza? o ¿Tess y Keith no son los únicos en la casa?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses