Anthony Robles es hoy uno de los motivadores más reconocidos en la Unión Americana; nació cuando su mamá apenas contaba con 16 años y dio a luz a un niño a quien le faltaba una pierna. Los médicos no supieron explicar entonces qué había influido para tener enfrente tal situación.

Con la entereza como principal virtud, Judy explica a su hijo, cada vez que éste la cuestiona sobre por qué le falta una pierna, que Dios lo hizo así por una razón específica, y él escuchó tanto esa respuesta que terminó por entenderla y aceptarla.

En esta historia, “Imparable”, recreada en cine, Jennifer Lopez interpreta a la mujer que no se dobló cuando el panorama estuvo más oscuro, ni cuando su esposo le reclamaba que dedicar tanto tiempo a su hijo mayor era una pérdida de tiempo, ni cuando, en la escuela de Anthony, enfrentó los embates de la discriminación.

Gracias a su madre, Anthony se convierte en atleta de alto rendimiento, y poco después, y con total dedicación, se hace campeón de su universidad en lucha libre de la Asociación Nacional Atlética Universitaria (NCAA, por sus siglas en inglés).

Judy es ejemplo de amor incondicional, de confianza en su hijo y de aguante, valor que logra que en su hijo se convierta en una potente cualidad que hace que, junto al apoyo de sus entrenadores el chico consiga, primeramente ser parte del equipo de lucha libre del estado de Arizona. Con el tiempo consigue su objetivo y pone su mirada en el el campeonato de la NCAA.

Jennifer Lopez encabeza el reparto de este filme, Anthony es interpretado por Jharrel Jerome, también actúan Bobby Cannavale, Michael Peña y Don Cheadle.

Esta película, producida por Ben Affleck, tiene como base de su desarrollo el libro autobiográfico “Imparable: de menospreciado a invicto. Cómo me convertí en campeón”, que escribió el mismo Anthony Robles, quien hoy es conferencista y motivador y quien además, en 2019, rompió el récord mundial Guinness de mayor cantidad de dominadas en un minuto, logrando 62.

Dónde ver: Prime Video

Google News

Noticias según tus intereses