Al igual que pasó con "Juego de Tronos", el universo de "Dune" se expande, ahora con un spin off que se estrena este 17 de noviembre a través de la señal de Max, y que se ambienta 10 mil años antes de los hechos sucedidos en las dos cintas protagonizadas por Zendaya y Timothée Chalamet.

La trama, que lleva por nombre "Dune: La profecía", tiene como fin dejar en claro las intrigas, las estrategias políticas y los grupos de poder que ya operaban a favor del más hábil y fuerte; además de mostrarnos cómo era el mundo antes de la ascensión de Paul Atreides.

Esta vez son dos personajes femeninos quienes protagonizan la historia: las hermanas Harkonnen, y todo lo que hacen por decidir el destino de la humanidad.

Ahora Paul Atreides queda un poco de lado, pues el foco se centra en la formación de la gran secta de las Bene Gesserit, una congregación secreta de mujeres dotadas de habilidades extraordinarias que desde hace siglos opera en las sombras y de las que ya se sabe de su existencia, pues la madre del mismo Atreides es parte de ellas.

Uno de los atractivos de este serial es el talento actoral que participa, empezando por Emily Watson a Valya Harkonnen, le siguen Sarah-Sofie Boussnina, Shalom Brune-Franklin y Faoileann Cunningham, Travis Fimmel e Indira Varma.

Dónde ver: Max

Google News

Comentarios

Noticias según tus intereses