Más Información
La confianza que desde el principio existió entre Wendy Guevara y el peruano Nicola Porcella, dentro de "La casa de los famosos México", se ha fortalecido a lo largo de cuatro semanas que ya cumplieron los concursantes en aislamiento, la buena relación entre este par ha desatado versiones de un posible romance, pues su interacción cada vez es más cercana y especial.
Nicola es un actor y exfutbolista peruano de ascendencia italiana radicado en México desde 2020, donde ha formado parte de los programas como "Guerreros" y "Reto 4 elementos", dentro de la casa ha tenido una interacción muy positiva con todos los concursantes, aunque desde el principio llamó la atención la dinámica con Wendy, con quien primero, a manera de pacto, compartieron un beso ante la euforia de sus compañeros.
Nicola, quien tiene un hijo, producto de su relación con la maquillista profesional Francesca Lazo, contó en "La casa de los famosos México" que le cuesta mucho trabajo abrazar a la gente, no lo hace con su madre ni con su familia, sólo con su hijo, sin embargo, en el reality ha abrazado y besado en varias ocasiones a Wendy, y se ha dejado apapachar ella, quien no niega que le gusta, pero que todo es "un juego".
Lee también: Wendy Guevara ya tiene telenovela cuando salga de "La casa de los famosos", Juan Osorio le cumple el sueño
En las redes, como TikTok, fans de la pareja han recabado momentos en lo que aparecen juntos, y coinciden con que Nicola, al igual que Wendy, deben llegar a la final: "Estoy más pendiente de la situación sentimental de estos dos que de la mía jajaja". "Empezó de broma pero siento que si se están enamorando pero van a fingir que solo fue un juego", opinan los usuarios, quienes le han llevado porras a Wendy a las afueras de la casa, además de que un exparticipante de "Pequeños Gifantes" le compuso un corrido a la youtuber trans.
¿Qué dice el lenguaje no verbal de Nicola Porcella?
En horas recientes, mientras Wendy le ponía una mascarilla a Nicola, la llamada "perdida" le robó un beso al peruano, el cual ha dado mucho de qué hablar, incluso desde el lenguaje no verbal, sino corporal de Nicola.
Maryfer Centeno, grafóloga,especialista en personalidad, analizó dicho momento en el que estuvieron como testigos Bárbara Torres y Emilio Osorio, y aunque en el momento en el que él obedece a Wendy, cierra los ojos y recibe el beso, él se hace ligerameete para atrás, como movimiento involuntario, sus pies revelan otra cosa, según explica Centeno.
"La cabeza dice dónde racionalmente debes estar, pero los piecitos dicen dónde realmente quieres estar, si te gusta alguien tus pies van a buscar a esa persona; los de Nicola están hacia Wendy", comentó.
"Me asusta pero me gusta" podría ser la frase que ejemplifique el comportamiento de Nicola con Wendy, pues aunque en ocasiones ha reaccionado "asustado", el acercamiento se sigue dando como algo natural entre ellos.
Lee también: Wendy Guevara se confiesa: "Soy exhibicionista y transparente"
Más allá del contacto físico, Wendy y Nicola han compartido pláticas sobre sus momentos precarios cuando eran niños; además, Porcella ha expresado su admiración por ella; compartió con Sergio Mayer que Wendy "está tocada por Dios", pues después de sufrir un accidente en su niñez que casi le arrebata la vida, y de ser víctima de abuso sexual, con un video (el de Las Perdidas) se dio a conocer y ahora su popularidad va en ascenso.
"Esto es como tocado por Dios, porque Dios le dijo 'tú tienes que cambiar el mundo de esta manera', porque es de película, en especial lo de Wendy es como una historia de Disney, de final feliz , que empiezas y todo te sale mal y de la nada, un video; se lo ganó y se lo ganó a pulso”, expresó.