tenían una buena relación, la cual se fortaleció desde que hace casi dos años murió Julián, hijo de la actriz y pareja de Imelda, con quien tuvo un hijo llamado José Julián, de actualmente siete años.

Aunque la relación entre suegra y nuera era cordial y vivían juntas, ésta se habría empezado a deteriorar desde hace ocho meses, desde entonces la cantante habría documentado el comportamiento de Imelda, a quien denunció, y señaló a su nieto como víctima de violencia familiar.

En la denuncia, de la que se dieron detalles hoy, Maribel afirma que su nieto ha sufrido un descuido total y que su nuera tiene problemas con el consumo de alcohol.

Se detalla que ha existido un abandono hacia José Julián, que Imelda se iba dos o tres días de fiesta, y cuando llegaba lo hacía en estado inconveniente; Maribel afirma que aunque no podría confirmar que se droga, sí detalla que el comportamiento de Imelda ha sido extraño, como si hubiera consumido drogas.

En la denuncia se detalla que hay pruebas en video de cómo un dealer (persona que actúa como intermediario en una operación, ya sea financiera, de juegos, o de venta de drogas) llega a la casa de Maribel Guardia y le entregaba paquetes a Imelda, supuestamente de drogas, Imelda los escondía detrás de una Virgen de Guadalupe que se encuentra en la entrada de la casa de la artista.

Maribel afirma que ha encontrado dentro de su hogar hombres en ropa interior y en estado de ebriedad, estando ahí su nieto de siete años.

Lee también:

Maribel Guardia posa junto a su único nieto, José Julián, y su nuera, Imelda Garza Tuñón.
Fotos: Instagram, via @maribelguardia
Maribel Guardia posa junto a su único nieto, José Julián, y su nuera, Imelda Garza Tuñón. Fotos: Instagram, via @maribelguardia

Imelda Garza niega señalamientos de Maribel Guardia

Imelda Garza niega todos los señalamientos que se leen en la denuncia que hizo en su contra su suegra Maribel Guardia, quien ayer en redes sociales comunicó que con dolor se vio en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de su nieto, con el único afán de defender su integridad.

Afirmó que no tiene interés de entrar en ningún detalle ni de lastimar la imagen de Imelda, sólo, dijo, quiere cuidar la seguridad de su nieto y que "se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente".

Esta mañana Imelda informó al programa "De primera mano" que, algo que tachó de injusto porque alega, a ella no le han tomado declaración alguna ni la han informado de lo que se le acusa.

Imelda señaló hace unas horas en su encuentro con los medios, que Maribel está enojada con ella porque hace unos días ella y su hijo José Julián se salieron de su casa, dejaron de vivir con ella, además de que hace un tiempo le reveló que su esposo, el abogado Marco Chacón, le era infiel con una alumna, desde entonces la relación entre ellas se quebró.

rad


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses