A más de ocho meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, quien fuera su prometida, Nerea Godínez sigue recordándolo y en esta ocasión utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje al amor de su vida.
La joven reveló que no ha podido superar el dolor y aunque hay mucha gente que intenta acercarse a ella, en su corazón no hay espacio para nadie más.
“Han pasado 8 meses y no entiendo aún mi vida sin ti. Cuánta gente queriendo encajar, acercándose, pero nadie tiene ni lo más mínimo de ti. Te amo eternamente y quiero que sepas que aquí todo sigue mal, te necesito”, escribió.
Lee también:
Junto a este texto, Godínez compartió un video con imágenes nunca antes de Ocaña y lo que era su vida juntos. En la grabación se puede ver al querido Benito Rivers, cantando, bailando y disfrutando cada minuto al máximo con la alegría que lo caracterizaba; mientras de fondo se oye el tema “Goodbye my lover”, de James Blunt.
Esta no es la primera vez que Nerea, a través de sus perfiles sociales, habla de lo que ha significado para ella la muerte del gran amor de su vida y hasta ha llegado a preocupar a sus seguidores.
Sobre el proceso legal que, todavía se encuentra abierto, hace unas semanas el padre de Ocaña, Gustavo Agusto Pérez, habló para EL UNIVERSAL y confesó que hay muy buenos avances en el caso, puesto que los peritajes que llevaron a cabo de manera particular demostrarán que la Fiscalía de equivocó en su dictamen, por lo que “el caso está prácticamente ganado”.
Lee también: