
Madrid, España.- Benicio del Toro reveló que su pequeña hija no ha visto ninguna de sus películas; Ricardo Darín aceptó que si le gustaría volver a dirigir una película y Sebastián Yatra, cantante colombiano, que pronto sacará una canción de merengue.
Si alguien volteaba a la derecha, veía llegar a juntos a Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, pero también escuchar a Oscar Jaenada, el villano de "Luis Miguel, la serie", luciendo unos lentes oscuros con brillos alrededor y a Mane de la Parra saludando a todo mundo.
Todos, junto con decenas de actrices y actores iberoamericanos, desfilaron esta tarde por la alfombra de la 10 entrega de los Premios Latino, que galardonará esta noche a las mejores películas y series de la región, en el último año.
“(Los premios) Los tengo en la casa, a veces con la hija que no ha visto muchas de mis películas, me gusta hacerme el importante y la saco donde ella se sienta en la sala”, comenta Benicio, quien recibirá el Platino de Honor por su trayectoria.
"Argentina 1985", protagonizada por Darín, arranca como la cinta más nominada de la noche madrileña con 14 categorías, seguida por producciones como la mexicana Bardo, crónica falsa de unas cuantas verdades, con seis.
El Palacio Municipal IFEMA; de la capital española, es sede del encuentro por tercer año consecutivo.
Paulina Gaitán, una de las pocas mexicanas nominadas, ella por la serie "Belascoarán", llegó feliz luego de que hace dos años estuvo presentando proyecto en Iberseries.
“Ya con sólo estar aqui, es suficiente”, dijo a su paso.
Ludwika Paleta, la exconcursante de belleza Sofia Aragón, el actor español Luis Tosar, el ganador del Oscar, Eugenio Caballero, el cineasta Manolo Caro, entre otros, desfilaron previo a la ceremonia.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
