Y eso fue lo que jugadores profesionales de futbol dejaron claro a actrices y actores de cine y series iberoamericanas, en un partido recreativo en donde los primeros

El encuentro se realizó en el estadio Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid, como parte de las actividades de los Premios Platino , que el próximo domingo galardonará a las mejores producciones audiovisuales de la región.

Es el segundo año consecutivo que se realiza la competencia, que en esta ocasión y en colaboración con la Cruz Roja, incentivó la donación para ayudar a la comunidad ucraniana, ahora sumida en una guerra con Rusia.

Por el lado artístico alinearon, entre otros, Alejandro Nones ("¿Quién mató a Sara?"), Carlos Ponce ("La venganza de las Juanas"), Amauy Nolasco ("Prison break"), la China Suárez ("Terapia alternativa") y Adrián Lastra ("Velvet").

El oponente fue conformado por Fernando Hierro y Fernando Morientes, ex jugadores del Real Madrid; Javier Saviola, del Barcelona; Xabi Prieto de la Real Sociedad y Gaizka Mendieta del Valencia.

Nones bregó por toda la cancha y Ponce se adecuó en la defensa por la izquierda, pero las triangulaciones entre los Fernandos y el apoyo de otro de apellido Sanz, destrozaban cualquier marca.

Al término de la primera mitad de 25 minutos, las estrellas de LaLiga ya iban masacrando a los artistas por 7 goles a 2, siendo los primeros 10 minutos de pesadilla.

Para la segunda parte se intercalaron ex profesionales con los actores, haciendo más decoroso el marcador.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses