
Más Información
El “Gordo” Aguilar fue la estrella que acaparó la mirada de los asistentes en la alfombra roja de la entrega de Premio Lo Nuestro y derritió los corazones de miles de cibernautas.
Como un rock star en potencia, con un pelaje negro alisado, una correa de colores y un collar rojo, desfiló con mucho glamour en cuatro patitas el "Gordo", quien estuvo acompañado por su amo Pepe Aguilar; muchos famosos se acercaron para tomarse una foto con el peludo.
Lee también:

Fotos:EFE.
Paulina Rubio, Grupo Firme además de saludar al cantante de éxitos como, “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Me vas a extrañar”, entre otros, no resistieron la oportunidad de saludar al pequeñín que posaba cada vez que veía una cámara.


"El Gordo", es uno de los perrhijos favoritos de Pepe, quien lo bautizó con ese nombre por estar un poco pasadito de peso, aunque cuando era un bebé quería imitar a sus hermanos caballos que viven en El Soyate, su rancho de Zacatecas.
Además su salto a la fama ha sido desmesurado, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram en la que con tan sólo 13 publicaciones lo siguen más de 20 mil personas.
El bebé peludo de la familia Aguilar, no sigue a cualquiera en su red social, sólo sigue a sus ídolos, entre ellos está el famoso entrenador de perros César Millán , el cantante Snoop Dogg y por supuesto a toda su familia Aguilar.
Además de tener su propio guardarropa con diseños exclusivos, tiene su propio “carro” al que llama “Lambo”, es una carriola que ha presumido en sus redes cuando lo sacan a pasear.

Instagram gordoelpugaguilar.
Pero no es hijo único, también tiene más hermanos a los que Pepe presentó en una ocasión en su canal de YouTube, se llaman: Alegría, El Güey, Chapulín. La Niña, es la perriha de Ángela, mientras que, Frida y Diego son los perrunos de Leonardo.

rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
