En un festival donde el público está acostumbrado a interactuar poco con los DJ y productores, el dúo de Países Bajos W&W, logró ser una propuesta diferente con un DJ set compuesto y creado para involucrar de principio a fin a sus fanáticos.

Primero pidiéndoles aplaudir, pidiéndoles gritar, y el público respondió a cada petición aceptando con alegría como el dueto salía de lo convencional, y se dirigía hacia ellos.

Brincando y bailando, levantando los brazos, moviendo los de un lado a otro, ondeando banderas de países como Guatemala, Costa Rica y hasta Irán, el público permaneció conectado con el dúo durante la hora y media de su presentación.

Lee también:

La cual además de involucrar al público a través de los coros de sus canciones, estuvo acompañada por el movimiento de la estatua del escenario principal, juegos de luces, y lásers de una escenografía de más de 8 metros de altura y 40 de largo.

En las pantallas se podía ver a W&W disfrutando cada mezcla, con una sonrisa al ver la respuesta del público de la capital, el cual gritaba en cada nuevo tema “¡Eeeee! ¡Ooooooo!”.

A mitad de su concierto W&W pidió que todo el público levantara sus celulares con la luz del flash encendidas e hizo que los miles de fans subieran y levantarán los brazos creando una ola pero con las luces de los celulares al ritmo de la melodía.

Minutos antes de terminar llegó la tradición de W&W en todos sus conciertos, poner a brincar a todo el público de un lado a otro gritando “Left, right”, mientras todo el público se movía.

La euforia creció entre brincos, empujones, y objetos que se caían de todos los que iban de derecha a izquierda brincando a la orden del dueto, y un techno de bajo potente con melodía de Harry Potter despidió a los holandeses.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses