
Más Información
El actor Adrián Di Monte, nominado en "La casa de los famosos México", sospecha que será él quien saldrá el próximo domingo, pues admite que desde que fue anunciado como integrante del reality las críticas en redes no pararon debido a los señalamientos de violencia doméstica por parte de su exesposa, la actriz Sandra Itzel.
El cubano de 35 años tomó con calma la noticia que hace unas horas les dio Galilea Montijo, que entre los nominados está él junto con Priscila, Ninel, Olivia y Elaine; por cierto que él obtuvo el mayor número de votos en contra por parte de sus compañeros.
Adrián cumple hoy 35 años, y durante los primeros minutos del día agradeció solo en el jardín estar viviendo ese momento, y se dijo conforme con lo que pase, pues si sale el domingo, dijo, se reencontrará con su esposa Nuja Amar, con quien llegó al altar recientemente.
Y aunque previo a su entrada a la La Casa la pareja presumió por todo lo alto su relación, el público no olvida las acusaciones de su ex Sandra Itzel, quien afirmó que Adrián ejerció distintos tipos de violencia en su contra durante la década en la que estuvieron juntos.
Lee también: Sandra Itzel exhibe amenaza de su ex Adrián Di Monte: "ya entiendo por qué los hombres matan a las mujeres"
¿De qué acusa Sandra Itzel a Adrián Di Monte?
En 2023, la actriz y cantante Sandra Itzel rompió el silencio sobre la violencia de la que fue víctima por parte de su entonces aún esposo Adrián Di Monte, y en medio de un proceso de divorcio complicado habló abiertamente y dio detalles de lo tormentosa que fue su relación con él.

Entre sus revelaciones, dio a conocer un audio en el que se le escucha decir a Adrián Di Monte: "Ya entiendo por qué los hombres matan a las mujeres, porque las mujeres no se callan la boca", amenaza que se le habría dicho a Sandra Itzel cuando aún estaban juntos viviendo en Estados Unidos.

Sandra Itzel mostró varias pruebas de la violencia que ejerció en su contra el actor, entre ellas las siguientes:
- Violencia psicológica y emocional: Sandra señaló que sufrió maltrato psicológico y emocional durante la relación, incluyendo hostigamiento y manipulación.
- Violencia económica: Itzel dijo haber sido víctima de violencia económica por parte de su expareja, quien según ella, la utilizó para obtener la nacionalidad mexicana de manera más rápida.
- Violencia sexual: Acusó a Di Monte de violencia sexual, e incluso declaró que él la grababa durante relaciones sexuales sin su consentimiento y posteriormente compartía los videos.
- Acoso físico y emocional: Denunció acoso físico y emocional y dijo públicamente que temía por su vida.
- Maltrato dentro del hogar: Sandra exhibió con videos cuando Di Monte ingresó a su departamento sin su autorización para intimidarla.
- Narcisismo y conductas tóxicas: La actriz calificó al actor como una persona narcisista y agresora, reiteró que su relación fue marcada por conductas tóxicas, las cuales no percibió o no quiso percibir en su momento, hasta que un especialista le hizo entender la violencia de la que había sido víctima por años.
Adrián Di Monte se defendió en su momento de los señalamientos de su ex, incluso, en un video apareció llorando y diciendo que no entendía por qué Sandra Itzel le estaba arruinando su carrera y que "qué oso" estaba haciendo.
Actualmente, Di Monte presume de estar muy enamorado de Nuja Amar, su nueva esposa mexicana de ascendencia libanesa, se trata de una empresaria con quien comenzó una relación en 2024, poco después de su polémica separación con Sandra Itzel.
La pareja formalizó su compromiso en un viaje a Turquía en marzo de 2025, y se casaron por el civil en una ceremonia privada en Miami poco antes del arranque de "La casa de los famosos México".
Lee también: Adrián Di Monte denuncia por violencia intrafamiliar a Sandra Itzel: "el violentador me ha denunciado"
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
