, integrante de "Las Perdidas", revela que ya planeaba sus alianzas antes de entrar a "", pues asegura que el regiomontano buscó a para que lo ayudara a ganarse la simpatía del público, limpiando su imagen, sin embargo, negó que la amistad que han construido haya sido premeditada con anterioridad y, en cambio, cuenta que todo lo que hablan y sucede dentro de la casa es consecuencia de los acontecimientos que suceden en tiempo real.

"Las perdidas" se dieron a conocer luego de que, en 2017, uno de los videos que realizaban se viralizara, a partir de ahí han ido cobrando fama cada una de sus integrantes; Kimberly Irene, Paola Suárez y, por supuesto, Wendy Guevara, actual participante de "La casa de los famosos de México", quien se ha convertido en la concursante favorita del público, debido a su autenticidad y deshinibición.

Esto mismo ha llevado a usuarias y usuarios de redes sociales a especular que, algunas de las personas que dentro de la casa, tratan de ganarse su simpatía, debido a que es la más fuerte y no por una empatía genuina. Uno de estos personajes se ha dicho es que Poncho de Nigris, uno de los integrantes más controversiales pues ha sido nominado consecutivametne desde que comenzó a emitirse el programa, el pasado 4 de junio.

Lee también:

Para salir de la duda, medios de comunicación entrevistaron a Paola Suárez, cuando fue captada saliendo de las instalaciones de Televisa, por lo que le preguntaron qué pensaba de la estadía de Wendy en la casa y el supuesto abuso perpetuado por algunas y algunos integrantes del show, por lo que la influencer sacó de dudas a la prensa y aseguró que, en efecto, consideraba que todas y todos se aprovechaban del cariño que el público tiene por Guevara para colgarse de su fama.

"(Quieren) aprovecharse de Wendy, todos, la verdad... Wendy es la que tiene un poquito más de vistas", pues destacó que es una figura que se ha ganado el cariño ya no sólo del público de la televisión, sino de todas las redes sociales.

De hecho, no le sorprendió cuando le contaron que Marcela Mistral, esposa de Poncho, ya registró el nombre "Ponchendy", para el tentativo podcast que el regio y Wendy conducirían al salir del realityshow, pues contó que el famoso le marcó a Guevara antes de que comenzaran las grabaciones del programa, pidiéndole que se conviertiera en su "inseparable" dentro de la casa para que la imagen que el público tiene de él cambiase.

"Antes de que entraran a ´LCDLFM´, Poncho le habló a Wendy para hacer como una alianza, yo estaba con Wendy y le dijo: ´-Hay que juntarnos, hay que ser tú yo como inseparables, porque ya ves que a mi me tiran que porque homofóbico´ y es lo que está haciendo Poncho ahí dentro", contó, por lo que -en ese momento- Suárez recomendó a Wendy que no se dejase llevar por lo que le dijera y esperara a conocer a los participantes dentro de la casa.

Lee también:

"Tú sé tú, si le caes bien a la gente, le caes bien a fulanita a sultanita... tú sé tú, no te dejes llevar por las malas apariencias de sultanito, tú ve conociendo a la gente", le recomendó en aquel momento.

Sin embargo, Paola negó que los comentarios, catalogados como transfóbicos, que de Nigris ha hecho a lo largo de la competencia hubieran sido planeados, pues precisó que toda la interacción que existe entre él y Wendy ocurre espontáneamente y acorde con lo que amerita cada evento que tiene lugar dentro de la casa.

Finalmente, refrendó su apoyo a Wendy asegurando que la ve como la posible ganadora. De llevarse el triunfo -contó la influencer- indica que su compañera invertiría el premio de los 4 millones de pesos para pagar su casa, por la cual, hace tiempo pidió un préstamo al banco.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses