Más Información
Entre gritos, bailes y una sensación de libertad, Playa Limbo encendió el Pride mientras la noche caía sobre la capital.
El público se entregó por completo al grupo en cada canción, cuyas letras reflejaban el amor y los sentimientos.
Mientras Jass Reyes, la vocalista de Playa Limbo, inundaba el Zócalo capitalino con su poderosa voz, la comunidad LGBT+ desafiaba el descenso de la temperatura. Algunos optaron por despojarse de sus camisetas, mientras que otros lucían atuendos que reflejaban su aceptación sexual.
"Mi perdición" y "Catrina" fueron algunas de las canciones interpretadas por el grupo de los años 2000 antes de saludar y agradecer a la comunidad que disfrutaba del comienzo de la vida nocturna.
Lee también: El hijo de Camilo Sesto alerta por extraños piquetes en el brazo: dice que se viste de mujer "para encontrarse"
"¡Buenas tardes, Zócalo! ¿Cómo está la energía en este Día del Orgullo? ¿Ya se han hidratado? A mí me falta, y no estoy hablando de agua. Somos Playa Limbo y esta tarde es muy especial. Gracias por permitirnos formar parte de sus historias", saludó Reyes.
A continuación, compartió una historia personal que la marcó y que quería compartir con la comunidad, una situación que muchos viven a diario.
"Gracias a la música pude sacar esta historia que guardé por mucho tiempo. Cuando era niña, me di cuenta de que me gustaban las niñas, pero pensaba que eso estaba mal. ¡Viva la libertad, viva la igualdad, esto es "Catrina"!.
Lee también: Así es la maravillosa vista de la mansión en la que viven Luis Miguel y Paloma Cuevas
Después de seis canciones y un par de clásicos, Playa Limbo se despidió para dar paso a Taiga Brava y comenzar el espacio dedicado a los miembros del movimiento Drag Queen.
Pero no sin antes entonar "Pierdeme el respeto", que fue coreada por los miles de asistentes, muchos de ellos acababan de llegar al Zócalo y se unían al canto en la Plaza de la Constitución.
Lee también: La costosa película de Netflix que no te dejará despegarte del sillón