El equipo de prensa de Pablo Lyle comunicó a través de sus redes sociales que la cuenta creada GoFundMe no tiene ningún vínculo con el actor.
Esta noticia la dieron a conocer luego de que amigos cercanos al histrión tomaron la iniciativa de abrir una cuenta para ayudar a Lyle, quien está bajo arresto domiciliario.
“Queremos informarles que la cuenta creada de GoFundMe para recaudar fondos a favor de Pablo Lyle no tiene relación alguna con el actor por lo que les pedimos a todas las personas que no donen dinero a esta cuenta ni a ninguna otra que pueda ser creada, ya que este tipo de acciones puede perjudicar el actual proceso”.
El miércoles se dio a conocer que, de acuerdo al informe forense del Condado de Miami-Dade, el cubano Juan Ricardo Hernández, golpeado por el actor mexicano de 32 años , murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza”.
El escrito del médico forense indica “homicidio” como probable causa de la muerte del hombre de 63 años, quien se enfrascó en una discusión en la calle con Lyle, actualmente en arresto domiciliario en Miami y con grillete electrónico.
El informe del forense permitirá a la fiscalía formular cargos contra el actor en una audiencia prevista para el próximo 1 de mayo.
La difusión del informe se dio el mismo día en que estaba programada una audiencia en la que los abogados de Lyle querían que no se difundiera su situación financiera, no obstante retiraron el pedido en vista de que ya se había difundido y es de dominio público.
*** con información de EFE