Más Información
confesó que se siente sorprendida por el asombro que ha causado su cambio de aspecto físico , como si ella fuera la única persona que se ha disciplinado para poder lograr un sueño, como lo ha hecho en el fisicoculturismo , disciplina en la que ya es una profesional, pero a pesar de ello no descartaría volver a actuar, incluso si le ofrecen interpretar a una mujer con sobrepeso.
Guzmán, de 45 años y que recientemente debutó como abuela, expresó a través de un mensaje en Twitter que pese a que hoy es una atleta profesional, si mañana desea regresar a jugar tenis e incluso volver a la actuación interpretando a una "gorda", lo haría dignamente.
La actriz se mostró un tanto molesta por el alboroto que se ha levantado por su sorprende cambio físico, incluso bromeó al respecto en Twitter y lamentó que la obesidad se normalice y justifique en México.
El impactante cambio de Vanessa
En septiembre de 2021 Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que estaba logrando sueños en el fisicoculturismo, actividad física consistente en la realización de un programa de entrenamiento con pesas con la intención de desarrollar y controlar la musculatura.
En aquella ocasión Guzán posteó una foto y compartió las medallas obtenidas en su debut.
Lee también:
Desde entonces, los cibernautas han estado muy interesados en cómo ha logrado ese espectacular físico; Vanessa suele compartir tips de su estilo de vida saludable, así como mostrar sus avances para continuar compitiendo.
Vanessa, concursante en Miss Universo en 1996 y actriz de telenovelas como "Soltero con hijas" y "Atrévete a soñar", admitió que debido al entrenamiento de alto rendimiento al que está sometida, su cuerpo ha cambiado tanto, así como su rostro.
"Sí hasta las facciones, para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como 'skull face' y es más evidente durante 'peak week'. Sólo los atletas de alto rendimiento lo logra. Quién opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo, y jamás verá los mismos resultados. Claro al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico, que evidentemente NO TENGO", especificó.
rad