Más Información
Aunque Pepe Aguilar y su hija, Ángela Aguilar , estaban anunciados como una de las cartas fuertes durante la gala de los premios Latin Billboards que se celebraron esta noche en la ciudad de Miami, el cantante no se presentó.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Me prometiste” publicó un video para disculparse con la organización del evento y explicar los motivos que le impidieron estar presente en una noche tan importante.
“Teníamos la amabilísima invitación, por parte de Telemundo y los premios Billboard para actuar el día de hoy, desgraciadamente no vamos a poder hacerlo y por eso estoy haciendo este en vivo, para evitar especulaciones”, dijo el artista a bordo de un avión con destino a Chicago.
Lee también: Empresarios piden a Grupo Firme se controle
Aunque no ahondó en detalles, fue su hija Ángela Aguilar quien precisó que les fue imposible viajar hasta Miami debido al paso del huracán Ian por la costa de Florida, pues varios vuelos han sido cancelados.
“No saben lo triste que me puso no asistir a los Latin Billboards, debido al huracán tan fuerte que ha traído muchas tragedias”, escribió la joven en sus historias.
Los fans de ambos famosos se pronunciaron al respecto y aunque lamentaron no poder verlos en vivo, agradecieron que se encontraran bien y a salvo: “Yo ya estaba esperando la hora para ver su presentación. Ojalá y se encuentren bien, que estoy segura que ya habrá muchas oportunidades más”, “Que todo esté bien a mí me gusta ver los premios, pero cuando ustedes están presentes”, “Hay prioridades en la vida así que tranquilo eres un cantante maravilloso y exitoso”, “Por algo pasan las cosas Dios nunca se equivoca y el mejor premio es la vida y la familia”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse.
Este es el mensaje que Ángela compartió en sus redes Foto: Instagram
Cabe destacar que los Aguilar no fueron los únicos artistas que se quedaron fuera de la gala por el mal tiempo, ya que Alejandra Guzmán, quien también participaría en la premiación, tampoco pudo viajar a causa del clima.